Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Retiro por local aproximadamente a las 48 o 72hs habiles de acreditado el pago. Sin costo.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podes elegir la opción de recibirlo en tu domicilio o retirarlo en la sucursal de Correo Argentino mas cercana.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Tené en cuenta que los pedidos demoran entre 48 a 72hr HABILES en ser armados, indepedientemente del envío seleccionado. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿ Puedo devolver un producto?
Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
- Podrás cambiarlo en cualquiera de nuestros locales.
-Desde tu domicilio ecribinos a 1123972776 para coordinar la devolucion por medio del correo. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor o mas, que también será enviado a tu domicilio.
Importante: Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.
Podes realizar tu compra en cualquier momento del día, todos los días de la semana.