Preguntas Frecuentes


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:        

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

Retiro por local a las 48hs habiles de acreditado el pago. Sin costo.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? 

Ponte en contacto con nosotros a info@depies.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

¿ Puedo devolver un producto? 

             Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. Podrás cambiarlo en cualquiera de nuestros locales.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a info@depies.com.ar y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo, que también será enviado a tu domicilio.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

Importante: Podes realizar tu compra en cualquier momento del día, todos los días de la semana. 

 

Seguinos en: